REVISIÓN DE EL [[ RELOJ CASIO ]] PRO TREK WSD-F30

Reloj Casio wsd-f30-bucae Pro Trek Smart


 Se puede comprar en Amazon pulsando aquí


El Reloj Casio Pro Trek WSD F30 es uno de los pocos e interesantes relojes Wear OS. Por supuesto, todavía sufre de los escollos habituales de la plataforma. La vida útil de la batería es mala si realmente se usa libremente, y sus funciones de adecuación encajan en el software de manera poco conveniente.

Sin embargo, ha añadido un software significativo para los excursionistas. Casio también ha agregado modos para aquellos que aman la pesca y el kayak. Pero el Casio Pro Trek WSD F30 tiene más sentido para los excursionistas, excursionistas, excursionistas, corredores caídos y otras actividades de aventura.

Al igual que con las generaciones anteriores de relojes Casio WSD, te estás preguntando por qué no deberías comprar algo como un Garmin Fenix ​​5 Plus.



Para que el Reloj Casio Pro Trek WSD F30 dure lo suficiente como para un fin de semana de trekking, debe limitar su funcionalidad y usar la navegación con moderación. Y al igual que el Casio Pro Trek Smart WSD-F20, el cargador es lo suficientemente irritante como para ser mencionado al comienzo de esta revisión.

En términos de ajuste y apariencia, al menos, el Casio Pro Trek WSD F30 representa una mejora significativa sobre el WSD F20. Casio ha reducido el recubrimiento para hacer un espectáculo mucho menos embarazoso.



El reloj cuesta $ 550 (£ 449, aproximadamente AU $ 900). Esto lo convierte en uno de los relojes Wear OS más caros, pero más económico que el Garmin Fenix ​​5 Plus en el momento de la revisión.



DISEÑO DE ESTE RELOJ CASIO

  • Diseño delgado

  • Resistencia al agua 5ATM

  • Especificaciones militares probadas en nueve áreas.

El principal objetivo de diseño de Casio para Casio Pro Trek WSD F30 parece ser "hacerlo más pequeño". No éramos fans de la apariencia sobredimensionada del WSD F20. Y aunque este seguimiento aún es grande y engorroso, parece más un reloj masivo, menos una pira funeraria plastinada para la testosterona y la línea del cabello de un hombre de mediana edad.

Sin embargo, todavía hay mucha valentía machista para el Casio Pro Trek WSD F30. Los pernos grandes y brillantes de los lados parecen ser parte de la bisagra de la correa, pero no lo son. Los botones en el lateral tienen un relieve agresivo y la correa tiene un efecto similar al de la fibra de carbono, que es solo un patrón con incrustaciones de silicona.



Sí, Casio está aquí para dar un espectáculo aquí, y hace que un Garmin Fenix ​​5 se vea atenuado con gusto en comparación.

Sin embargo, no olvidemos que Casio es un poco perdedor en este espacio. Si un aspecto ultra resistente ayuda a vender el WSD F30 como un reloj robusto y bastante justo. Nos sentimos mucho menos conscientes de esto que su predecesor, y también es un poco más cómodo.



Si te gusta el look atrevido, puedes ir más allá. Casio crea versiones del WSD F30 con reflejos azules y naranjas.



El reloj tiene una gran credibilidad robusta para que coincida con el aspecto. Ofrece 5ATM de resistencia al agua, lo que lo hace adecuado para la natación y algunos deportes acuáticos, pero no para el buceo. También está certificado para algunos de los sólidos estándares militares MIL-STD-810G del ejército de los EE. UU.



Esto consiste en 28 pruebas para diferentes condiciones, y Casio dice que el reloj fue revisado para cumplir nueve. Estos son los estándares para golpes, vibraciones, humedad, baja presión, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico y hielo.

Su sitio web también dice: "El dispositivo ha sido probado para funcionar en condiciones de prueba, pero no se garantiza que funcione en todas las condiciones de uso real".



Esta línea probablemente protege a Casio de cualquier reclamo de garantía basado en la robustez "fallida". Sin embargo, las especificaciones cubren las bases más importantes del mundo real, las de bajas temperaturas y los cambios de temperatura.



Sin embargo, vale la pena mencionar otro factor. Hace un par de años, la resistencia al agua de 5ATM y el cumplimiento de las especificaciones MIL eran características extremadamente caras. Hoy en día, los rastreadores baratos como el Honor Band 4 tienen 5ATM, y el TicWatch S2 tiene 5ATM y algunas de las especificaciones MIL marcadas.

Obviamente, cuanto más dura es la carcasa, menos probable es que la oxidación falle después de, por ejemplo, un año en el que se desate.






La carcasa Casio Pro Trek WSD F30 es un plástico resistente que se destaca de una placa de acero inoxidable en la parte posterior. Y todos los botones y pernos de los lados son de metal, no de plástico pintado de plata. La pantalla envolvente también se eleva significativamente. Esto debería ayudar a prevenir arañazos en el cristal de la pantalla.



PANTALLA de este reloj Casio

  • Pantalla de doble capa, OLED y monocromo.

  • Circular de 1.2 pulgadas OLED 390 x 390 píxeles

  • Brillo automatico


El uso de OS no es una opción natural para un reloj de trekking. La baja duración de la batería de esta plataforma significa que puede matar fácilmente a la mayoría de los relojes inteligentes de Wear OS en un día de caminatas.

Es por esto que la pantalla adicional Casio Pro Trek WSD F30 es esencial. Tiene una pantalla de doble capa. Hay un OLED de 1,2 pulgadas de 390 x 390 píxeles para el uso del sistema operativo Wear y una pantalla transflectiva en la parte superior.

Está más cerca del tipo de LCD utilizado en un reloj digital tradicional. Se ve más claro en días brillantes, donde la capa OLED compite con la luz ambiental.

Sin embargo, el objetivo es la eficiencia, no la claridad. Usa mucha menos energía que el nivel OLED.

Casio-Pro-trek-wsd-f30-nero-outdoor-gps-bluetooth-mappe-off-line-wi-fi-oled-usb


La mejor manera de usar Casio Pro Trek WSD F30 día a día es mostrar la pantalla a baja potencia hasta que incline el reloj sobre su cara o interactúe con la pantalla táctil. Sin embargo, esto también limita las caras del reloj que parecen "correctas".

Casio ha empacado un poco. Hay imitaciones de relojes analógicos grandes y pesados, otro que muestra un mapa con zoom ultra de su posición en el fondo.


Sin embargo, para realizar una transición visual uniforme entre los dos niveles de visualización, se debe usar el reloj de "2 niveles". Esto hace que el OLED imite los simples caracteres digitales del nivel superior.

Es posible que esta no sea la visión con tecnología que haya imaginado para un reloj inteligente, pero en nuestra opinión, esta es la forma de utilizar Casio Pro Trek WSD F30. También hace que el reloj sea menos "falso", un problema con muchos diales del sistema operativo Wear.

Puede elegir entre naranja, azul y blanco para el color de los caracteres OLED. Y hay dos maneras. Todos los días muestra la hora y el nivel de batería o sus pasos. El tiempo, la altitud y la presión se muestran al aire libre.

Puedes comprar este reloj Casio en Amazon pulsando aquí


Dado que estas estadísticas se pueden recopilar a partir de sensores de baja energía, el barómetro y el acelerómetro, también puede verlos en la pantalla sin OLED. El estilo de dos capas de la pantalla asociado con el dial de "2 capas" es uno de los elementos más exitosos de la Casio Pro Trek WSD F30.

Esta arquitectura de pantalla parece afectar ligeramente la visibilidad del OLED en el caso de la luz solar muy intensa. Sin embargo, el nivel máximo de luz de fondo es lo suficientemente fuerte como para compensar y hay un ajuste de Brillo automático. La visibilidad externa ha sido mejorada por el WSD-F20.

Entradas que pueden interesarte