Calculadora Casio para niños |
Numero de funciones de la calculadora Casio para niños: 181
¿Está buscando la mejor calculadora Casio para niños científica, para su hijo o nieta y no puede decidir? ¡Lo que recomendamos es esto!
Con esta calculadora científica, las matemáticas se volverán más fáciles rápidamente. Los niños finalmente tendrán un poco de ayuda tan necesaria que les dará suficiente apoyo para resolver los cálculos. Si está en la escuela intermedia o secundaria, sepa que no solo es el mejor, sino que incluso está en la lista de los permitidos en los exámenes: tanto en la escuela secundaria como en la escuela intermedia.
Puede ingresar funciones trigonométricas, hiperbólicas, exponentes, logaritmos comunes y naturales y obviamente las raíces en la calculadora. A pesar de funcionar con batería, hay quienes, en diversas revisiones y opiniones, garantizan su uso continuo durante hasta dos años.
Su pantalla de dos líneas es intuitiva y simple y la calculadora científica está equipada con una tapa deslizante deslizante. Por lo tanto, tendrá la certeza de que las llaves permanecerán protegidas durante todo el tiempo que pase en su mochila. La relación calidad-precio de este dispositivo es realmente excelente, garantizándole el mejor rendimiento a un costo verdaderamente competitivo.
Este Casio es sin duda una de las mejores calculadoras científicas, particularmente adecuado para aquellos que todavía están en la escuela secundaria.
Lo que nos ha gustado de esta calculadora para niños:
- La mejor calculadora para niños de secundaria o secundaria
- Intuitivo, completo y lleno de funciones.
- Perfecto para funciones trigonométricas, hiperbólicas, exponentes, logaritmos comunes.
- Pantalla simple de dos líneas.
- Cubierta rígida para protección
- Excelente relación calidad-precio
- También perfecto para estudiantes de ingeniería.
Esto es lo que no nos gusta de la calculadora Casio para niños:
- Las instrucciones no son muy claras.
- Calculadora científica no adecuada para cálculos con números complejos.
- El plástico del que está hecho no parece particularmente resistente.